Empleo: Magnicharters realizará reclutamiento de sobrecargos

Magnicharters, sexta mayor aerolínea mexicana en número de pasajeros transportados, realizará durante dos días esta semana el reclutamiento de sobrecargos de ambos sexos para tripular su flota compuesta exclusivamente por aeronaves Boeing 737 Classic.

Entre los requisitos solicitados por Magnicharters están la nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 29 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros para mujeres y 1.75 metros para hombres, peso corporal adecuado a ellas [estatura], licencia y exámenes médicos vigentes, además de certificación de educación media superior (preparatoria o equivalente).

El reclutamiento se realizará el próximo martes 9 de abril y miércoles 10 de abril en Monterrey. Los interesados deberán presentarse en la oficina de la aerolínea, ubicada en la calle La Barca, n. 721, Mitras Sur, 64020, entre las 09:00LT (GMT-5) de la mañana ya las 15:00LT de la tarde con currículum impreso con fotografía más una foto adicional también impresa de cuerpo completo.

Según datos de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), en los dos primeros meses de este año, Magnicharters transportó un total de 91.800 pasajeros, con una participación del 1.2% del mercado doméstico mexicano. Actualmente, su flota está compuesta por diez aeronaves Boeing 737 Classic que atienden a cerca de quince destinos regulares en México, además de rutas estacionales y no regulares a destinos internacionales. ¡Buena suerte!

Foto: Eddie Maloney/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...