Empresa en EE.UU ofrece vuelos para unirte al Mile High Club

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ahora que se acerca el popular Día del amor y la amistad también conocido como San Valentín, hay una empresa de aviación que ofrece unas experiencias muy peculiares. En Las Vegas, Estados Unidos, existe una compañía que ofrece vuelos muy exclusivos; ente sus servicios ofrece desde cenas románticas hasta la posibilidad de tener una cama y sedosas sábanas para el Mile-High Club (MHC). ¿Te animarías?

La compañía estadounidense Love Cloud ofrecer vuelos privados para parejas, aunque a veces pueden ser hasta cuatro personas. Desde su portal podemos observar que los vuelos son operados por aviones Cessna 414 de la pequeña aerolínea. Durante los recorridos se realizan cenas, celebraciones de boda o renovaciones de votos con un tour escénico de Las Vegas.

Entre sus opciones de paseo se encuentra el Daytime y el Night Time; el primer se sobrevuela Red Rock Canyon, la presa Hoover, el lago Meade y la franja de Las Vegas. Por su parte en el segundo consiste en un vuelo continuo sobre Las Vegas y una pasada baja final por el paseo de Las Vegas. Las opciones de tours son:

  • Vuelos para “Bodas y Renovación de votos”:

Consiste en 45 minutos de vuelo, un ramo de doce rosas, champaña, ministro y opción para contratar paquetes de limosina y fotografías disponibles.

  • Vuelos para “Cenas románticas en vuelo”:

Esta incluye dos platos principales o aperitivo, dos entrantes, dos postres y una botella de champán o vino de cortesía mientras sobrevuelan Las Vegas.

Ahora viene el paquete que más llama la atención: el Mile High Club.

Comencemos definiendo qué significa el MHC; el término se ha popularizado desde hace muchos años y hace referencia a las personas que tienen relaciones sexuales durante un vuelo. Y ese vuelo es lo que ofrece Love Cloud. De acuerdo con su página, será recibido para abordar un Cessna 414 listo para la ocasión.

La cabina tendrá sistema de luz y sonido inalámbrico, sábanas de satín rojo, almohadas y cojines de posición sexual. Por su puesto, la base será un colchón de espuma hecho a medida para que su vuelo sea extremadamente cómodo. Sobre la privacidad, Love Cloud señala que los pasajeros y el Piloto están separados por una puerta con cortina de seguridad. ¿Te animarías a un tomar uno de estos vuelos para unirte al MHC.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.