En 30 minutos se agotaron las reservas para el restaurante A380 de Singapore Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 12 de octubre, salieron a la venta los boletos para vivir una experiencia gastronómica a bordo de un Airbus A380 propiedad de Singapore Airlines, el éxito fue tal que todas las entradas se agotaron en tan solo media hora. Al respecto la aerolínea, mencionó que comenzaría una lista de espera después de la inesperada demanda.

Después de que Singapore Airlines, decidiera eliminar sus vuelos a ninguna parte, la aerolínea buscó crear una experiencia única y diferente para los amantes de los aviones. Es por esto, que nació la idea de iniciar una serie de experiencias enfocadas con los amantes de los aviones, una de estas es la gastronómica en dos de sus Airbus A380 estacionados en el aeropuerto de Changi.

El servicio que ofrecen se realizará el próximo 24 y 25 de octubre, los pasajeros disfrutarán de una comida a bordo del avión de pasajeros más grande del mundo, los boletos en la sección económica comenzaban en SG $53 ($40 dólares) y  los boletos económicos premium SG $96 ($70 dólares).

Un asiento de clase ejecutiva cuesta SG $321 ($236 dólares) y la suite de primera clase SG $642 ($473 dólares). Una ventaja es que los viajeros frecuentes de Singapore Airlines pueden pagar esta experiencia utilizando sus millas aéreas. Debido a las restricciones de distanciamiento social por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), algunos de los asientos estarán vacíos.

Cada Airbus A380, puede transportar a un total de 471 personas, pero la aerolínea no planea vender esa cantidad de boletos, solo está vendiendo asientos adyacentes a aquellos que están en grupos familiares, dejando así espacio entre los comensales.

En estos momentos, hemos sido testigos como aerolíneas de todo el mundo están buscando cada día nuevas formas para poder recaudar efectivo, los vuelos a ninguna parte es un claro ejemplo de esto, en lo personal me gustaría ver a aerolíneas nacionales emprender este tipo de acciones para poder asegurar su futuro, ¿tú has asistido a un restaurante dentro de un avión o lo harías?, dejen sus comentarios, los leo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...