En el mes contra el cáncer de mama, Qatar ofrece Amenity Kits especiales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y Qatar Airways hace su parte al ofrecer a sus pasajeros algo diferente tanto a bordo como en los salones de Doha. Además de los menús en color rosa, una de las cosas más destacables es la edición limitada de kits de amenidades de la marca italiana BRIC’S.

FRACTIONAL

Qatar ha hecho equipo con la marca de equipajes para ofrecer esta edición limitada de kits de amenidades en rosa. Están hecho de piel vegana con dos diseños distintos, uno en rosa y blanco para las damas y otro en negro para los caballeros. Ambos tienen un pequeño listón rosa en el cierre.

Su Excelencia, el Director Ejecutivo del Grupo Qatar, Akbar Al Baker, comentó:

Estamos dedicados a crear consciencia sobre el cáncer de mama. Estemes es un recordatorio de los retos que miembros de nuestra familia e Qatar Airways han tenido que enfrentar y la importancia del apoyo que brindamos para aquellos diagnisticados y en recuperación, conforme luchamos juntos para vencer a la enfermedad”.

Los estuches contienen productos del italiano Castello Monte Vibiano Cecchio, una empresa de aceite de olivo amigable con el ambiente, incluyendo crema labial, rocío facial hidratante y humectante anti edad en una edición limitada en rosa. Los pasajeros de clase económica recibirán también un kit más sencillo en algunas rutas de largo alcance.

La aerolínea ofrecerá más que los kits especiales para crear consciencia, en vuelos saliendo de Doha, los pasajeros de Primera y Business se les ofrecerá un cóctel rosa, así como un menú ‘Think Pink’ y un té de la tarde con tema especial; así como postres con el moño del cáncer de mama hecho de azúcar. Para los pasajeros de clase económica se servirá un cheesecake en color rosa.

En el salón Al Safwa en el Aerouerto de Doha, y en el Al Mourjan para los pasajeros de Business, tendrán una experiencia única ‘Think Pink’, que incluirá un cóctel de moras rosa, un chocolate caliente rubí con malvaviscos y un té de la tarde con tema rosa que incluye sándwiches, bollos y pastas en color rosa.

RELACIONADO
No hay futuro para el Airbus A380: CEO de Qatar Airways

Hace alrededor de un año, Qatar realizó un vuelo especial a ninguna parte con una tripulación de mujeres en un Boeing 787 que dibujó en el cielo un moño durante su recorrido.

Foto: Caribb – Flickr

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...