En Virgin Atlantic la fuerza fuerte es, livery nuevo de star wars tiene

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana… Virgin Atlantic ha estado haciendo algo en secreto, y fue descubierto gracias a la fotografía que se subió a redes sociales, un Boeing 747 sufrió un cambio de livery que a muchos está gustando con el emblemático halcón milenario, para promocionar la apertura de la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios en Orlando Florida.

El avión con matrícula G-VLIP, anteriormente era conocido como Hot Lips, pero a partir de ahora será conocido como «The Falcon«, la compañía no lo ha presentado oficialmente, pero un observador lo vió saliendo del taller de pintura y no pudo dejar de compartir estas imágenes con todos a través de su cuenta de twitter. En las imágenes podemos apreciar que afortunadamente no cambió nada el diseño de la cola.

En Disney las cosas están intensas ya que están realizando una gran campaña publicitaria para su nueva área temática de Star Wars, en donde uno de sus principales atracciones es volar el halcón milenario, siendo en palabras de la compañía como «es una de las atracciones de parque temático más innovadoras jamás construidas».

En LATAM también cambiaron el delivery de un Boeing 777-300ER, y se espera que más aviones hagan lo mismo como parte de la promoción de esta nueva atracción turística. Actualmente la flota de Virgin Atlantic consta de 46 aviones, de los cuales 8 son 747.

RELACIONADO
Se despide de México el Boeing 747 de British Airways
  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com