Encuentran cuerpo de Vicepresidente de United Airlines en un Bosque

Tiempo de lectura: 2 minutos

El viernes pasado, se encontraron en una reserva natural de la zona suburbana de la ciudad de Chicago en Illinois, Estados Unidos, los restos de Jacob “Jake” Cefolia, quien fuera un alto ejecutivo de la Aerolínea con base en esa ciudad, United Airlines, y quien estaba reportado como desaparecido desde agosto del 2020.

From the Cockpit

La confirmación se anunció el día de ayer domingo 24 de octubre luego de una autopsia que comparó los récords dentales de Cefolia de 50 años con los del cuerpo encontrado en la reserva natural. Los restos fueron encontrados la tarde del viernes 22 de octubre por contratistas que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en la reserva Waterfall Glen Forest, en una zona de vegetación muy densa. 

Los contratistas encontraron a Cefolia, colgado del cuello con su cinturón atado a un árbol muerto. Oficiales del Condado DuPage dijeron que en su momento la zona había sido peinada extensamente, sin tener suerte. En el lugar se encontraron también su cartera, su licencia de conducir, una mochila y ropa que encaja con la descripción de lo que Cefolia llevaba puesto la última vez que se le vió con vida. 

El jefe de policía de los servicios forestales del condado de DuPage, dice que no hay motivos para sospechar de algún crimen. Jacob Cefolia fue el Vicepresidente Senior de Ventas de United Airlines y se encontraba desaparecido desde agosto del 2020, en un caso que se encontró en los titulares nacionales en su momento. 

El auto de Cefolia fue encontrado estacionado en la reserva forestal pero él no fue hallado a pesar de una extensiva búsqueda en la zona. Las autoridades comentan que los restos humanos estaban en una zona extremadamente espesa de vegetación, tan espesa que se podría estar a 4 metros de los restos y no poder ver absolutamente nada. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...