¿Es Avolar? La islandesa Play presume sus peculiares uniformes

Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva aerolínea islandesa de bajo costo Play, presumió sus uniformes en su vuelo inaugural el pasado 24 de junio del aeropuerto de Keflavik (KEF) en Reykjavik con destino al aeropuerto de Stansted (STN) en Londres, y a todos los que recuerden a la desaparecida aerolínea mexicana de bajo costo Avolar, esto les traerá un poco de nostalgia. 

AERONAUTICA VITAR

Los uniformes de la nueva aerolínea son casuales y divertidos. Dan una imagen relajada y fresca, jugando con colores y estilos. Los paralelos con Avolar son varios, por ejemplo., eligieron hacer protagonismo en sus uniformes del color de su librea. Los uniformes del personal de cabina son rojos para ellas y grises para ellos. El personal de vuelo lleva igualmente trajes en gris con tiras en color rojo, kepi gris con tira roja y una camisa tipo Mao blanca y maleta de vuelo tipo morral en rojo. Todo el personal usa tenis blancos.

Como recordaremos Avolar tenía una librea en color naranja y para el personal de cabina los uniformes eran conjuntos deportivos en color naranja, con una camisa polo blanca y tenis blancos. El personal de vuelo llevaba uniforme negro con tiras naranja fosforescente tanto en saco como kepi y corbata naranja. 

   

Cuando uno ve fotos de ambas tripulaciones, se pensaría que se está viendo doble. El ver la foto me recordó ver pasar a las tripulaciones de Avolar en el AICM y el mote que se les daba entre las tripulaciones de las demás aerolíneas (el cual me reservo pero seria interesante ver si alguien mas lo recuerda). 

Los uniformes de Play, son obra de la pareja islandesa de diseñadores Gunni Hilmars y Kolla quienes estaban deseosos de darle un twist fresco a una línea de ropa que sigue normalmente cortes y estilos tradicionales. Las tripulaciones de Play, probaron la versatilidad de los uniformes en una divertida sesión fotográfica, llena de patadas de karate y poses de yoga. 

RELACIONADO
Iberia presenta sus nuevos uniformes que utilizarán 6,500 empleados

¡Las chamarras de invierno son increíbles! deportivas,acolchadas y listas para los inviernos de la zona. Hasta los cinturones son divertidos y modernos. Muy seguramente las tripulaciones de esta nueva opción en la región tendrán días mas relajados con sus uniformes más cómodos, a los cuales personalmente solamente el color de los tenis me genera objeción. Va a ser muy difícil mantenerlos limpios con el rudo día a día de la operación de aeronaves de pasajeros.

Fotos: Play y Flickr

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...