¡Es hoy! LEVEL inaugura la ruta Barcelona-Cancún

Tiempo de lectura: 2 minutos

El verano llegó y con él la posibilidad de una nueva subida en la demanda de vuelos. Las aerolíneas de diferentes partes del mundo apuestan por las operaciones a los destinos turísticos con la esperanza de recuperar los números que cayeron con la pandemia por el COVID-19. Uno de los ejemplos es LEVEL, la aerolínea española que este viernes 02 de julio celebró el inicio de sus vuelos entre el Aeropuerto de Barcelona (BCN) y el Internacional de Cancún en México (CUN).

FRACTIONAL

A las 14:00LT despegó de Barcelona el Airbus A330 con matrícula EC-MOY que inaugurará la ruta hacia Cancún. Tras completar las 11 horas de vuelo, la aeronave tocará el suelo mexicano a las 18:23LT aproximadamente. El regreso será los sábados a las 15:45LT para aterrizar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona a las 09:00LT.

De acuerdo con lo informado por LEVEL, los pasajeros que a bordo del vuelo inaugural recibirán una prueba de Cancún. El servicio a bordo incluirá margaritas y nachos con guacamoles y pico de gallo. El especial menú será una muestra de las botanas y bebidas que corren en las fiestas de Cancún. A partir de este 02 de julio, LEVEL conectará estas dos ciudades una vez a la semana con uno de sus 6 Airbus A330. La aerolínea low cost se convierte en el único operador que ofrece vuelos directos entre ambas ciudades.

Al anunciar la ruta entre Barcelona y Cancún, la Directora Comercial de LEVEL, Lucía Adrover declaró:

Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano. Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes.»

LEVEL comenzó sus operaciones en junio de 2017. Forma parte del grupo de aerolíneas IAG (International Consolidated Airlines Group), junto con Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling. Actualmente cuenta con 3 aeronaves Airbus A330 con los que logra cubrir destinos de largo alcance como Buenos Aires, Santiago de Chile, Boston, Nueva York y San Francisco.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Volaris incrementará 51% sus operaciones en julio
Deja tu comentario.

También te podría gustar...