¡Estaba muy gordo! Joven mete a su gato en el avión a escondidas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volar con mascotas puede ser una experiencia estresante, especialmente si nuestros lomitos no están muy acostumbrados a dejar la casa. Sin duda alguna todos los que tenemos mascotas, queremos lo mejor para ellos en todo momento y asegurar que estén seguros y bien cuidados durante nuestro trayecto. Esto desafortunadamente nunca es fácil, especialmente cuando nuestros compañeros de cuatro patas necesitan viajar en el compartimento de carga.


Y algunos propietarios como Mikhail Galin de Rusia, están dispuestos a tomar medidas extremas para asegurarse que sus mascotas no viajen “en la panza del avión “. Mikhail se hizo viral en medios sociales después de revelar que metió a su gato de contrabando en el avión, después de ser indicado por la aerolínea que su amigo felino estaba muy gordo para viajar a bordo. 

Mikhail viajaba de regreso a casa en Vladivostok, Rusia., después de su estancia en Riga. Sin embargo su viaje fue perturbado por el personal de Aeroflot, quien le impidió llevar a Viktor, su gato, a bordo con él en la cabina de pasajeros. Le indicaron que Viktor pesaba 11 kilos, 2.5 kilos más de lo permitido, y que por tanto necesitaría viajar en la bahía de carga. 

Por supuesto, Mikhail no lo iba a permitir. Sabía por experiencias pasadas que Viktor se altera bastante y que le iba a afectar el estar encerrado en un lugar extraño. La solución fue elaborada pero simple, Galin solicitó ayuda en sus medios sociales para encontrar a alguien que le prestara a un gato parecido físicamente a Viktor pero mucho menos pesado. Entre sus conocidos alguien con un gato similar se ofreció a ayudarle, y a la hora de documentar cambió a los dos gatos, cambiandolos de nuevo antes del abordaje. 

Los videos de vigilancia del aeropuerto, confirman que Mikhail rompió las reglas con su charada de “juego de gemelas” pero con gatos. Aeroflot decidió penalizar a Galin, removiendolo de su programa de viajero frecuente y quitándole las 400,000 millas de su cuenta. Lo que pudo haber sido una CAT-tastrofe para Mikhail, terminó realmente en un pequeño manotazo por parte de la aerolínea, aunque si tenemos en cuenta que el equipaje de abordo en promedio pesa 15 kg, a lo mejor la aerolínea fue muy rigorista con el propietario. 

RELACIONADO
Hombre muere golpeado por 737 de Aeroflot durante despegue en Moscú

Fotos: YouTube

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com