Estas son las primeras imágenes de los restos del Boeing 737 de Lion Air accidentado

Solo 13 minutos después de haber despegado el Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea Lion Air, impactó contra el Mar de Java a unos 100 kilómetros al noroeste de Yakarta. Las ahora confirmadas 181 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, podrían haber perdido la vida y han comenzado las labores de rescate.

A primeras horas del impacto barcos pudieron localizar varios restos de la aeronave flotando sobre las aguas. Mientras tanto la Agencia Estatal de Búsqueda se desplegó hacia el lugar del impacto para poder recuperar las grabadoras de datos y voz del avión (FDR y CVR).

La aeronave matrícula PK-LQP, se disponía a realizar el vuelo JT610, con destino al Aeropuerto de Pangkal Pinang, Indonesia. Según las primeras informaciones, la tripulación de Pilotos, informó al control de tránsito aéreo que “presentaban una falla” y que solicitan regresar a cualquier aeropuerto. Luego de eso, se perdió contacto con la aeronave.

Según la aerolínea Lion Air, los pilotos contaban con experiencia y sumaba el Capitán 6,000 horas de vuelo mientras que el Primer Oficial 5,000 horas. El avión en cuestión, hace poco fue entregado a la compañía el pasado 13 de agosto a través de un contrato de arrendamiento. Este es el primer accidente de un avión de la familia MAX, la más reciente de Boeing.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com