Este es el nuevo reloj que Airbus Corporate Jets y Richard Mille diseñaron en conjunto

La marca de relojes suiza Richard Mille en conjunto con Airbus Corporate Jets (ACJ) lanzaron un reloj de viaje inspirado en viajes exclusivos en un jet corporativo de Airbus. El RM 62-01 Tourbillon Vibrating Alarm Airbus Corporate Jets es el Richard Mille más complicado fabricado hasta la fecha.

Cuenta con 816 componentes, 2 barriles, 7 Las manos, 11 pantallas y una jaula de tourbillon trabajada en una caja que tiene el tamaño de un RM 11-03. Fué lanzado hoy 25 de septiembre de 2019 en Montecarlo, Mónaco, este es el segundo reloj que la compañía de relojes fabrica en colaboración.

El diseño fueron creados por el Jefe de Diseño Creativo de ACJ, Sylvain Mariat y la creación del equipo fue realizado por la compañía de relojes suiza. Hecho en titanio y carbono lo que se busca con el diseño es representar la forma de una ventana de avión, relevando diferentes capas que hacen eco del grano de madera exótica que generalmente se encuentra dentro de las cabinas de jet corporativas.

El reloj se fabricará en una serie limitada de solo 30 piezas, con un precio aproximado de $1.2 millones de francos suizos (1.2 millones de dólares).

El Presidente de Airbus Corporate Jets, Benoit Defforge, dijo:

Nuestra asociación se basa en una pasión compartida por las nuevas tecnologías y la innovación que supera los límites. Siempre buscamos ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, que a veces son las mismas».

El fundador y CEO de Richard Mille, Richard Mille, dijo:

RELACIONADO
Ave impacta en tren de aterrizaje de Airbus 320 de Volaris

Los aviones corporativos de Airbus son instrumentos de belleza, precisión y utilidad, al igual que nuestros relojes, y ambos nos esforzamos por crear productos que van más allá de ofrecer practicidad para proporcionar elegancia, exclusividad y valor eterno».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...