Este fue el Boeing 767 utilizado por Backstreet Boys durante la gira “Black & Blue World Tour”

Un Boeing 767-300 fue utilizado durante la gira musical de los Backstreet Boys en el año 2000, el avión con matrícula VP-BKS fue arrendado a Kalair, y fue modificado según las exigencias del grupo musical para llegarlo a considerar “una mansión que vuela”.

Agregaron a la librea del avión el nombre de Backstreet Boys a un costado, conservando sus colores originales; fue utilizado durante la gira “Black & Blue World Tour” visitando países como: Suecia, Japón, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y Brasil.

📷 Airliners – Stefan Bjaerkemark

En un clip del DVD el integrante AJ McLean, señaló que el Boeing 767 estaba equipado con estante para revistas, estéreo y TV, camas extra grandes, una ducha y que además contaban con un chef gourmet, el cual les preparaba todos sus alimentos.

La gira fue suspendida en julio después de que se informara que AJ McLean había entrado en rehabilitación para combatir problemas con el alcoholismo y con la depresión. La gira se reanudó en agosto del mismo y concluyó en noviembre.

Después de terminar la gira el grupo enfrentó un terrible momento después de los ataques del 11 de septiembre, uno de los miembros de su equipo estaba a bordo del vuelo 11 de American Airlines, en donde perdieron la vida 92 personas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com