“Este será mi último vuelo”: Capitán anuncia su jubilación con emotivo mensaje

El Capitán Rizalino ‘Totoy’, con una larga carrera como aviador, se despidió con un emotivo mensaje durante su último vuelo tras 48 de carrera. A bordo de un Airbus A320 de la aerolínea Cebu Pacific Air cumplió su último vuelo (5J600) el pasado 18 de agosto entre el Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy hacia Mactan-Cebu.

A través de la red social de Facebook, una pasajera de nombre Kathrine Sheree, grabó un video donde el Capitán antes de iniciar el vuelo anunciaba su retiro mientras se le observaba muy conmovido, en medio de aplausos por parte de los pasajeros.

Dentro de su discurso el Capitán Rizalino ‘Totoy’, dijo:

Bienvenido a bordo del vuelo 600 hacia Cebú. Me gustaría informarles que en mi carrera este será mi último vuelo… Mis 48 años de vuelo en la aviación han sido una gran experiencia en mi vida”.

También podría interesarte: Video: Fuertes vientos desestabiliza aproximación de un 787 de All Nippon

Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mactan-Cebu, fue recibido por los camiones de bomberos que realizaron el famoso arco de agua, mientras el A320 tomaba posición hacia la puerta de embarque. Después, el capitán salió y se despidió de sus pasajeros.

Luego de bajar del avión con su familia, el Capitán fue recibido por algunos pilotos de la compañía quien también lo felicitaron. Rizalino ‘Totoy’, podría haber alcanzado cerca de las 30 mil horas de vuelo durante toda su carrera.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com