Después de tantos rumores y especulaciones, finalmente Microsoft reveló que el pase al juego beta de este tan esperado juego, estará disponible el próximo 18 de agosto de 2020. Eso entusiasmo a todos los que llevamos esperando una nueva entrega del Flight Simulator. Sabemos que estará disponible para el Xbox One así como para PC.

Después de saber eso existen varias dudas que surgen, y una de ellas es que varias personas se han preguntado ¿cuánto cuesta la computadora que soporte el Flight Simulator 2020?. Desde noviembre de 2019 sabíamos cuales serían los requerimientos para poder tener la mejor experiencia dentro del nuevo simulador.

Los requerimientos recomendados son: Contar con una computadora con Windows 10 a 64 bits, un procesador Intel Core i7-6700K 4-Core 4.0GHz o un AMD Ryzen R5 1600, una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 56 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1070, 16 GB de memoria RAM y tener 50 GB en almacenamiento en tu disco duro (HD).

Aquí en Transponder 1200 hicimos el ejercicio de ver cuánto cuesta la computadora para poder vivir la máxima experiencia en el Microsoft Flight Simulator 2020.Utilizando un cotizador virtual de una tienda especializada en venta de computadoras en México, encontramos que la computadora tiene un precio de $27,761 pesos mexicanos ($1,231 dólares) con envío incluido. Hay que señalar que este es el costo del CPU, en esta cotización no se incluyeron monitores, mouse (ratón), teclado, bocinas ni ningún periférico como podría ser un TCA Sidestick Airbus Edition.

Este mismo ejército realizamos solo que utilizamos la mínima experiencia del Microsoft Flight Simulator 2020, en la misma tienda especializada y el precio es de $14,986 pesos mexicanos ($664 dólares), esto al tipo de cambio del 18 de julio de 2020.
Actualmente ya puedes realizar la orden anticipada del nuevo Flight Simulator 2020 directamente en la página de Microsoft, donde puedes adquirir cualquiera de las tres versiones disponibles (Standard – Deluxe – Premium Deluxe). Recuerda que estará disponible hasta el próximo 18 de agosto de 2020.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.