Estos serán los nuevos destinos turísticos de Delta Air Lines

Telegram

La aerolínea con sede en Atlanta, Delta Air Lines, anuncio que iniciará una serie de nuevas rutas así como crecer en frecuencias de otras a destinos de playa y montaña, como parte de su preparación para atender el mercado turístico que está resurgiendo primero en el mercado post COVID-19.

Los nuevos y expandidos servicios incluyen a varios destinos de montañas en el oeste de EE.UU., como Bozeman (BZN), Glaciar Park (FCA) y Missoula (MSO) en Montana; Fresno (FAT) en California; Rapid City (RAP) en Dakota del Sur; y Reno-Tahoe (RNO) en Nevada. Muchas de estas rutas tendrán origen en los Hubs de Delta en Atlanta (ATL), Los Ángeles (LAX), Nueva York-Kennedy (JFK) y Seattle (SEA).

Adicionalmente, Delta incrementará su servicio a varios mercados de playa incluyendo Hilton Head (HHH) y Myrtle Beach (MYR) en Carolina del Sur; Asheville (ALV) y Wilmington (ILM) en Carolina del Norte; y Savannah (SAV) en Georgia. Muchas de las nuevas rutas conectarán con los Hubs del norte de EE.UU. incluyendo Boston (BOS), Nueva York-LaGuardia (LGA), Detroit (DTW) y Minneapolis (MSP).

Delta también va a lanzar varias rutas hacia el Caribe desde su Hub de Atlanta incluyendo Bonaire (BON) Grand Cayman Islands (GCM), Roatán (RTB) y St. Kitts (SKB). La aerolínea aumentará la conectividad con los destinos turísticos del noroeste de EE.UU., incluyendo Bangos (BGR) en Maine; Burlington (BTV) en Vermont y Martha’s Vineyard (MVY) y Nantucket (ACK) en Massachusetts.

El Vicepresidente Sr. de Planeación de Red de Delta, Joe Esposito, dijo:

RELACIONADO
Cubana de Aviación regresará a Ciudad de México la próxima semana

Esperamos reconectar más pasajeros con su amor por los viajes este verano, con más vuelos y conexiones convenientes a lo largo de la red de Delta”.

Las nuevas rutas turísticas de Delta se ponen en marcha conforme las aerolíneas reportan un crecimiento en las reservaciones para primavera y verano, apoyados por un momento positivo en los casos de COVID.19 en que los contagios y muertes bajan y la vacunación crece. Ed Bastian, Director General de Delta, dijo en un memo para empleados que esperaba que la empresa terminara marzo casi en punto de equilibrio y poder regresar a números negros en algún momento del tercer trimestre.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...