Estos son algunos restaurantes con Estrellas Michelin en Aeropuertos Internacionales

La guía michelin reconoce a los mejores restaurantes del mundo destacando la calidad, sabor y le creatividad a la hora de servir un plato logrando crear una experiencia única en cada visita, pues por si no lo sabías, existen restaurantes dentro de aeropuertos que cuentan con estrellas michelin. Si eres amante de la buena comida además de tener la oportunidad de viajar por el mundo aquí te mostramos algunos. 

Todos conocemos a Gordon Ramsay o si no sabes quien es, bueno es uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial, en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Reino Unido tiene un restaurante llamado Plane Food, cuenta con una estrella y su comida está inspirada en la cocina contemporánea europea.

Dentro del Aeropuerto Internacional de Hong Kong en China podemos encontrar Hung’s Delicacies, cuenta con una estrella michelin, bajo la dirección del chef Lai Wai-Hung (Ah-Hung) es un restaurante con comida tradicional China, destaca por sus precios accesibles además que ha ganado 5 años consecutivos el máximo galardón de establecimientos gastronómicos del mundo.

En París, claro que debía de existir un restaurante así en el Aeropuerto Charles de Gaulle, encontramos el restaurante I love Paris, en la terminal número 2 encontramos el restaurante que cuenta con tres estrellas michelin, en donde podemos encontrar desde una sección de sándwiches gourmet, un bar para degustar los mejores vinos o un restaurante de comida clásica parisina.

En Nueva York dentro del Aeropuerto LaGuardia encontramos Cotto, un restaurante con tres estrellas michelin, enfocado en la comida italiana se ubica en la terminal C. Por lo que dicen las reseñas del lugar “resulta ideal para aquellos que no desean sacrificar ni el sabor ni la calidad de sus alimentos“.

En el Aeropuerto Internacional de Málaga en España, dentro de la terminal tres encontramos Dani Garcia DeliBar, un restaurante que va desde platillos sencillos hasta platillos complejos para hacer, en donde existe un menú alternativo con precios accesibles.

Si estás de visita en Suiza, en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ginebra encuentras el restaurante Altitude, los chefs de talla internacional Gilles Dupont y Thomas Byrne enfocados en presentar comida suiza y mediterránea. Una de las cartas más fuertes de este establecimiento es su amplia variedad de auténticos quesos suizos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com