Estos son los destinos que operará Copa Airlines en este mes de mayo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea panameña Copa Airlines, presentó recientemente los vuelos que operará en este mes de mayo. Copa ofrecerá más de 45 destinos a través del Continente Americano. La empresa continúa abriendo más rutas frente a la recuperación aérea.

AERONAUTICA VITAR

Recordemos que Panamá fue uno de los países que cerraron prácticamente la totalidad de su espacio aéreo el año pasado debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Estos son los vuelos que operará Copa Airlines durante este mes de mayo:

Norteamérica: Operará vuelos a Toronto y Montreal en Canadá; Washington DC, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami y Fort Lauderdale en los Estados Unidos. Ciudad de México, Guadalajara y Cancún en México. (El vuelo a Monterrey ha sido suspendido hasta junio).

Centroamérica: Operará vuelos por supuesto hacia y desde su Hub en el Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) “El HUB de las Américas” y David en Panamá. Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua; San José de Costa Rica y San Salvador en El Salvador.

Caribe: Operará vuelos a Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana; Aruba; La Habana; Kingston y San Juan de Puerto Rico.

Sudamérica: Operará vuelos a Buenos Aires, Argentina; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela; Santa Cruz, Bolivia; Santiago de Chile; Quito y Guayaquil en Ecuador; Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en Colombia; Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Georgetown en Guyana; Montevideo, Uruguay; Asunción, Paraguay; Lima, Perú.

Finalmente Copa Airlines detalló que durante el mes de junio retomará ocho destinos que se mantenían suspendidos. Estos son: Boston, Belice, Bucaramanga, Chicago, Monterrey, Nassau, Tampa y Montego Bay. Para más información e itinerarios de vuelos se recomienda visitar el portal web de la aerolínea o marcar a los números telefónicos de esta en cada país.

RELACIONADO
Emirates aplazará el comienzo de la ruta Dubai - Panamá

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...