Estos son los “nuevos” tenis del Boeing 737

Uno de los mayores fabricantes de aeronaves del mundo Boeing, sacó al mercado un modelo de calzado deportivo en colaboración con una compañía especializada de moda de Reino Unido. El poder escribir eso y que fuera verdad, sería algo que a más de uno nos emocionará, lamentablemente esto es una mentira, pero lo que sí es verdad, es que en una página de moda falsa intenta estafar a los amantes de la aviación.

La página en cuestión es luxfashion.uk en donde gracias a la ayuda de Photoshop te muestran diversos artículos de moda, entre ellos podemos encontrar un diseño muy particular, unos tenis colaborativos del Boeing 737. Si uno cuenta con un antivirus al momento de entrar nos advierte que “esta página podría ser fraudulenta“.

Analizando un poco vemos que hay información sobre una empresa, aceptan todo tipo de pagos, incluido Paypal, pero cuando uno intenta realizar el pago sólo puede pagar con tarjeta. Navegando un poco más en la web encontramos otros tenis en colaboración con otras marcas, que usan exactamente la misma que los Boeing 737. Con base en lo anterior, podemos decir que es una tienda falsa.

Además buscando un poco en Internet, nos encontramos con muchos comentarios en donde se quejaban que esta “tienda” los había estafado y que no sabían qué hacer ahora, recuerda que el hacer compras por internet es algo que nos facilita la vida a todos, pero siempre nos podemos encontrar con personas que están dispuestos a robarte.

Lamento mucho si te emocionaste, al principio a mi me dieron ganas de comprar los mios, pero cuando uno vez con detalle, todo sale a relucir y te das cuenta ques solo juegan con los sentimientos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com