Etihad Airways anuncia nuevo vuelo entre Abu Dabi y Boston con el Boeing 787-9
La aerolínea Etihad Airways anuncia cuatro vuelos semanales a Boston, potenciando su conectividad en América del Norte. La ruta será operada con equipos Boeing 787 Dreamliner.
Expansión en los Estados Unidos
Etihad Airways, la renombrada aerolínea, se complace en revelar su nuevo destino en los Estados Unidos: cuatro vuelos semanales a Boston, comenzando el 31 de marzo de 2024. Esta ampliación conecta una de las metrópolis más enérgicas de América con la red en constante crecimiento de Etihad.
-
También podría interesarte: Regreso triunfal: Etihad Airways ya reactivó sus Airbus A380 hacia Heathrow
El Director Ejecutivo de Etihad Airways, Antonoaldo Neves, dijo:
Con gran entusiasmo, anunciamos vuelos a Boston, acercando Abu Dhabi a los visitantes del noreste de los Estados Unidos y de todo el país”.
Puerta de Enlace Estadounidense
Como cuarta puerta de entrada de Etihad en los EE. UU., esta adición complementará los servicios ya existentes a Chicago, Nueva York y Washington, así como los vuelos a Toronto en Canadá. La incorporación de Boston subraya aún más el firme compromiso de Etihad de brindar mayor conectividad entre los Estados Unidos y Abu Dhabi.
Adicionalmente a ofrecer acceso directo al mercado de Boston, Etihad facilitará conexiones cómodas a ciudades en toda América del Norte, gracias a su alianza estratégica con jetBlue. Esto permitirá que los viajeros disfruten de un trayecto armonioso, abriendo numerosas opciones de viaje a lo largo del continente.
La Experiencia de Vuelo
Etihad operará vuelos a Boston cuatro veces por semana, utilizando su moderno Boeing 787-9 Dreamliner. Equipados con los prestigiosos asientos Business Studios y Economy Smart de la aerolínea, los huéspedes gozarán de una experiencia de viaje placentera y confortable.
Los boletos ya están disponibles en etihad.com, brindando a los viajeros la posibilidad de disfrutar del servicio y la hospitalidad de clase mundial de Etihad en esta nueva e inspiradora ruta a Boston.
Foto: dxme