📷 Wikicommons - Adrian Pingstone

La aerolínea Etihad Airways comenzará a realizar vuelos hacia los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a partir del próximo 9 de mayo; hasta el momento la aerolínea solo realizaba pocos vuelos para emigrar a turistas los emiratos. Recordemos que las autoridades prohibieron totalmente los vuelos desde y hacia los EAU.

Durante el pasado mes de abril a las aerolíneas Etihad y Emirates se les permitió realizar operaciones a cuenta gotas. Estos vuelos eran sólo para transportar a pasajeros fuera de los Emiratos, por lo tanto las aeronaves regresaban vacías, esto elevaba significativamente los costos operacionales para las aerolíneas.

A partir del próximo 9 de mayo se abrirá de nuevo la ruta EAU – Londres. Pero este no es el único vuelo que será reactivado, Etihad Airways anunció que reanudará actividades a 12 distintos destinos, donde encontramos vuelos a Amsterdam, Barcelona, Frankfurt, Yakarta, Kuala Lumpur, Londres, Manila, Melbourne, Seúl, Singapur, Tokio y Toronto.

📷 Wikicommons – Adrian Pingstone

La aerolínea mencionó que los vuelos se realizarán de manera normal, pero dejaron en claro que se harán esfuerzos extraordinarios para garantizar la higiene a bordo, además recomendó a todos sus pasajeros que usen cubrebocas durante los vuelos.

Desde el pasado 25 de marzo la aerolínea dejó de realizar vuelos, después de que entraran en vigor las restricciones por parte de las autoridades de la EAU, originalmente se tenía planeado que estas se prologarán por 14 días, pero las circunstancias de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) hicieron que la suspensión durara más tiempo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.