EVA Air recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

EVA Air celebra la entrega de su primer Boeing 787-9 Dreamliner, a través de un contrato de arrendamiento con Air Lease Corporation (ALC). El avión fue entregado en la factoría del fabricante estadounidense en Carolina del Sur.

Se espera que la aerolínea taiwanesa debute el avión el próximo mes de noviembre en rutas internacionales. Esta entrega es el primero de los 24 equipos Dreamliner que la aerolínea tiene en orden. Durante el 2015, EVA Air anunció un pedido histórico por 18 aviones 787-10, junto con cuatro 787-9 y dos 787-10 bajo leasing con ACL. Esta continúa siendo la compra de aviones comerciales más grande de la historia de Taiwan.

Contruído con materiales compustos livanos y con mtores General Electric GEnx, la familia de los aviones 787 Dreamliner reduce los costos operativos en más del 20% en comparación con los aviones de generaciones atrás, y casi el 10% en comparación con los aviones de la competencia.

Al respecto, el Presidente de EVA Air, Steve Lin, dijo:

Este hito en la entrega marca el comienzo de una nueva era para EVA Air a medida que continuamos revolucionando la dinámica industria de la aviación comercial de Taiwan. La extraordinaria eficiencia del 787 Dreamliner y las agradables características de la cabina elevarán aún más la posición de EVA Air como una aerolínea global de cinco estrellas. Estamos encantados de introducir el 787 en nuestra flota y desempeñarán un papel integral en nuestro éxito en el futuro”.

EVA Air, miembro de Star Alliance, sirve rutas internacionales operando aproximadamente 565 vuelos semanales. La configuración de los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de EVA Air, estarán equipados con nuevos asientos en dos clases, Business Royal Laurel, diseñados por una compañía de BMW con 23 pulgadas de ancho.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com