Taiwán continúa asombrándonos todos los días, las empresas locales siempre están buscando nuevas e innovadoras formas de satisfacer las necesidades de sus clientes hambrientos de nuevas experiencias. Este es el caso de un vuelo temático de Hello Kitty llamado «tengo muchas ganas de ir al extranjero» operado por la aerolínea EVA Air.

El vuelo se realizó a bordo de un Airbus A330 matrícula B-16332, que el pasado 8 de agosto de 2020 despegó desde el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipéi, en los cielos el avión sobrevoló la costa de Taiwán para aterrizar en su aeródromo de salida tres horas más tarde. Este vuelo fue catalogado por la aerolínea como especial para los amantes de los viajes en avión y fanáticos de Hello Kitty.

Actualmente los viajes al extranjero han sido interrumpidos por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), después de medio año sin viajar la aerolínea mencionó que el público se encuentra «ansioso por realizar viajes al extranjero». Buscando satisfacer ese estado de ánimo EVA Air inició con vuelos que realmente no van a ninguna parte.

A bordo del avión se brindaron servicios de mensajería de texto Wi-Fi gratis, además se dieron obsequios coleccionables a los pasajeros, pensados en los fanáticos de Hello Kitty, así como para los fanáticos de la aviación.

Además la aerolínea sacó a la venta productos conmemorativos de la celebración de esta singular experiencia. El costo del vuelo en clase económica fue de 5,288 yuanes ($764 dólares), y con 1,000 extras puedes disfrutar de la clase ejecutiva.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.