Exclusiva: GOL inicia venta de pasajes para vuelo entre Brasília y Cancún

Ya está disponible en los canales de venta de GOL Linhas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil en número de pasajeros transportados, pasajes para su más nuevo vuelo que conectará Brasília con Cancún, uno de los destinos de verano más buscados por los brasileños, a partir de junio del próximo año.

Como publicamos la semana pasada, GOL anunció que volará entre la capital brasileña y la ciudad en el caribe mexicano con cuatro frecuencias semanales cada lunes, miércoles, viernes y domingo en vuelos operados con equipos Boeing 737 MAX 8, convirtiendo a Cancún en su décimo cuarto destino internacional.

El vuelo inaugural G37734 despegará del Aeropuerto Internacional de Brasília el 28 de junio a las 09:50LT (GMT-3), aterrizando en Cancún a las 15:40LT (GMT-5). De regreso, el vuelo G37735 despegará del Aeropuerto Internacional de Cancún a las 22:30LT, aterrizando en la capital brasileña a las 08:20LT del día siguiente. El vuelo tiene una duración estimada de siete horas y cincuenta minutos.

Vuelo De A Salida Llegada Días
G37734 Brasília (BSB) Cancún (CUN) 09:50 15:40 Lunes, miércoles, viernes y domingo
G37735 Cancún (CUN) Brasília (BSB) 22:30 08:20 (+1) Lunes, miércoles, viernes y domingo

La conexión con Cancún fue diseñada para atender la demanda de pasajeros de todas las regiones del país, ya que desde Brasília, tendrá conexión inmediata con veinticinco ciudades en Sudamérica, incluyendo Buenos Aires, Río de Janeiro y São Paulo.

Aunque es la primera vez que México formará parte de la red de destinos regulares de la aerolínea brasileña de bajo costo, esta no será la primera vez que aterriza en el país. En un pasado reciente, GOL ofreció vuelos chárters a Cancún para los clientes de Smile, su programa de fidelidad, así como también en asociación con la operadora turistica CVC Viagens.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com