Excursiona de pista Boeing 747-400 de Saudia Cargo

Un Boeing 747-400 Freighter de Saudi Arabian Cargo Airlines (Saudia Cargo), matrícula TC-ACR, sufrió una excursión de pista durante el despegue del Aeropuerto Maastricht Aachen, el segundo aeropuerto de carga más importante de Holanda y que sirve a la región fronteriza con Alemania, en la noche de este sábado 11 de noviembre.

De acuerdo con las primeras informaciones, el Boeing 747 que cumpliría el vuelo SV916 hacia Jeddah, inició su carrera de despegue, pero por motivos aún desconocidos, abortó el despegue y excursionó de la pista. Según otras informaciones, la aeronave habría sufrido un problema en los motores, que resultó en este incidente.

Ninguno de los tripulantes a bordo de la aeronave sufrió heridas y visiblemente, la aeronave no recibió daños. Como resultado del incidente, la pista del aeropuerto fue cerrada por unas horas, lo que resultó en retrasos y cancelaciones de vuelos.

En este momento, los equipos trabajan para retirar la carga y el combustible de la aeronave para que pueda ser remolcada hasta la terminal. El caso será investigado por las autoridades locales.

Fotos: Christian Janssen/1Limburg

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com