Exmodelo de Playboy es detenida tras agredir a un pasajero en vuelo de Delta

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 23 de diciembre, se suscitó un nuevo caso de pasajeros insubordinados en un vuelo regional en Estados Unidos. Durante el vuelo 2790 de Delta Air Lines entre Tampa y Atlanta, una mujer abofeteó y escupió a otro pasajero por no usar cubrebocas. Poco después la pasajera fue identificada como Patricia Cornwall (51 años), exmodelo de Playboy en los 90’s y participante de la famosa serie Baywatch.

AERONAUTICA VITAR

De acuerdo con los primeros testimonios, Patricia regresaba del baño ubicado en la parte posterior de la aeronave cuando se encontró con los Sobrecargos y el carro de alimentos. Debido a que el trolley bloqueaba el pasillo, la exmodelo pidió a un sobrecargo que le permitiera pasar a su asiento; el tripulante le respondió que buscara un lugar libre en lo que terminaban el servicio y después le permitirían pasar.

Ante esta respuesta por parte del Sobrecargo de Delta, Patricia respondió “¿Qué soy Rosa Sparks?”; lo anterior haciendo alusión a la activista afroamericana conocida por haberse negada a ceder el asiento a una persona blanca y moverse a la parte del fondo de un autobús en Alabama. Debido a ese comentario, un hombre sentado a un lado de donde se encontraba la mujer le contestó que ella no era negra, eso no era Alabama ni estaban en un autobús.

La respuesta del hombre enfureció a la exmodelo de Playboy quien enseguida comenzó a insultarlo y gritando que se pusiera el cubrebocas. Cabe señalar que, Patricia tampoco usaba el cubrebocas al momento de dirigirse a su víctima. El pasajero respondía diciéndole “¡Siéntate, Karen!” y la discusión subió de tono debido a que la exmodelo y exactriz abofeteó y escupió al pasajero. Ante estas actitudes desequilibradas, los sobrecargos de Delta intervinieron acorralando a la exmodelo mientras esta seguía insultando al pasajero.

AERONAUTICA VITAR

A su llegada al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) a las 18:10LT, la policía recibió el vuelo para detener a Patria Cornwall. Delta Air Lines comunicó que las fuerzas del orden atendieron el 2790 donde se había presentado un “disturbio ingobernable”.  La exmodelo de Playboy será acusada de violar el Título 18 del Código de Estados Unidos por violentar a un pasajero durante un vuelo.

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

RELACIONADO
Resultados de Delta Air Lines muestra nuevamente números negros

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...