Explora con nosotros este Boeing 747-400 de British Airways

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La flota de Boeing 747 a nivel mundial se encuentra en proceso de retiro. Y por mas triste que sea la situación, sin duda presenta una oportunidad para los aventureros urbanos que se atreven a entrar, de poder conocer a la “Reina de los Cielos” de manera más personal y detallada.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

El poder tener acceso irrestricto a un avión como el 747 no tiene precio, y aunque si tenemos en cuenta que el entrar a ver sin perturbar nada no daña a nadie, tampoco debemos olvidar que si hay gente que roba y que al final es propiedad privada y es ilegal entrar sin autorización.

El avión protagonista de este video es nada más y nada menos que G-BYGA, que fue uno de los Boeing 747-400 víctima de la pandemia por COVID-19 y que de otra forma continuaría operando en la flota de British Airways. El avión se encuentra ubicado en el Aeropuerto de Cotswold desde marzo del 2020 y tristemente Air Salvage International ya se encarga de su desensamblaje. 

En el video, los aventureros nos llevan a ver toda la cabina de pasajeros, pasando por las áreas de descanso de los sobrecargos y terminando con la cabina de pilotos. En el video podemos apreciar como el clima húmedo de Inglaterra ha hecho estragos en el equipo y se comienza a apreciar una cantidad importante de moho. Que disfruten este interesante video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...