Falcon 50 se incendia en el Aeropuerto de Toronto

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Dassault Falcon 50 privado matrícula N951DJ, fue consumido por las llamas en el Aeropuerto Municipal Buttonville en Toronto en Canadá. El avión estaba estacionado en la plataforma durante el incendio, autoridades mencionaron que nadie resultó herido.

Los bomberos fueron alertados a las 23:30 LT (-5 UTC) del pasado 27 de de febrero, al llegar al lugar encontraron que la cabina del avión se encontraba envuelta en llamas, minutos después sofocaron el incendio.

Autoridades mencionaron a medios locales que encontraron un agujero en una de las vallas perimetrales del Aeropuerto Municipal Buttonville, además encontraron un bidón vacío en la puerta delantera izquierda de la aeronave.

Al parecer el avión ha estado estacionado en el Aeropuerto Municipal de Buttonville por varios meses, aunque las autoridades no saben con exactitud. La policía local inició las investigaciones para aclarar la situación.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...