Fallece pasajero a bordo de vuelo de Interjet procedente de La Habana

Un pasajero de nacionalidad cubana falleció a bordo del vuelo 4O2901 de Interjet entre el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y el Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México en la noche de este sábado 29 de septiembre.

El vuelo en cuestión fue operado por el Airbus A321 matrícula XA-GEO, que despegó de la capital cubana en dirección a la Ciudad de México alrededor de las 16:00LT (GMT-4). El avión aterrizó sin mayores contratiempos en el aeropuerto capitalino a las 17:45LT (GMT-5) y taxeó hacia la posición N39, donde los pasajeros serían desembarcados.

Durante el desembarque, el pasajero de origen cubano fue al baño y cuando regresaba por el pasillo de la aeronave, sufrió el malestar y se quedó inconsciente. Se requirió la presencia de paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) de dicha terminal para prestar los socorros al pasajero, que desafortunadamente, falleció.

Posteriormente, agentes de la Policía Federal, del Ministerio Público y de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC) fueron desplegados para la investigación y los trámites necesarios para la identificación y retirada del cuerpo de la víctima del equipo. 

En breve más información.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com