Falsa Alarma: Desvían Boeing 757 de United por supuesto caso de Coronavirus

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Boeing 757 propiedad de United Airlines matrícula N17128, fue desviado a la ciudad de Denver después de que varios de sus pasajeros se alteraron al temer por su salud, al parecer una persona a bordo se encontraba enfermo y las demás personas pensaron que estaba contagiado de COVID-19.

El avión estaba operando el vuelo UA1562 que partió del Aeropuerto Regional del Condado de Eagle en Colorado y se dirigía al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva York en Estados Unidos, el pasado 8 de marzo del 2020.

Al parecer uno de los pasajeros comenzó a toser y a estornudar, los pasajeros que se encontraban a un lado comenzaron a alterarse por el miedo de contagiarse; sobrecargos intentaron calmar a los pasajeros sin poder tener éxito, la situación llegó a tal grado que la tripulación decidió desviarse al Aeropuerto de Denver.

📷 Wikicommons – Simon Boddy

Según medios locales, después de aterrizar sin ningún inconveniente al menos tres pasajeros decidieron salir del avión voluntariamente para terminar su viaje por su cuenta. La aerolínea sometió a los pasajeros a una revisión, al no presentar fiebre se determinó que la persona estaba sufriendo un ataque de alergia y se le permitió continuar en el vuelo.

El avión permaneció en tierra más de dos horas, para después poder continuar con el vuelo con normalidad. El miedo por contagio ha hecho que la demanda de vuelos descienda severamente desde principios de año, además las personas que realizan cada día están más ansiosos al momento de viajar.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...