Familia abandona un vuelo de Aeroméxico Connect porque “viajaba AMLO”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una familia abandonó el vuelo de Aeroméxico Connect (AM507) que despegaría del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hacia el Internacional de Villahermosa, debido a que a bordo del Embraer 170 XA-GAZ, se encontraba el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la información, luego de la solicitud del padre de familia de abandonar la aeronave a las sobrecargos, personal de seguridad del aeropuerto de Ciudad de México abordó la aeronave y la inspeccionó. Posteriormente, la familia salió y el vuelo despegó a tiempo hacia el Aeropuerto Internacional de Villahermosa a las 09:55 como se tenía programado y aterrizó a las 11:20 hora local, de acuerdo con la información de vuelo FlightRadar 24. El vuelo no sufrió ningún tipo de retraso.

El padre de familia aseguró que “el vuelo era inseguro para él y su familia”; naturalmente debieron de haber sido puestos en otro vuelo para llegar a su destino. Periodistas a bordo que acompañaban al presidente a su gira de este fin de semana, quisieron entrevistar al pasajero pero este no accedió a las peticiones y solo respondió «es inseguro».

Esta situación no es nueva, desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido volar en aviones comerciales y no en equipos propiedad del estado, varios pasajeros, así como tripulantes de diferentes compañías se han “quejado” de volar con el presidente, debido a lo que implica viajar con él abordo y todas las medidas previas de seguridad que se toman.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...