Famoso Piloto responde lo que siempre has querido saber

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Capitán Joe y Dutch Pilot Girl se unen en este video para contestar un sinfín de preguntas. El ser piloto aviador puede ser una profesión maravillosa y bastante molesta al mismo tiempo. En el lado bueno tenemos el privilegio de volar, visitamos un sinfín de lugares en todo el mundo sin tener que pagar y en general los salarios son buenos. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

Pero también está el cansancio crónico, los constantes cambios de horarios, la inestabilidad de tener que desplazarse de manera constante y por supuesto la responsabilidad de una operación segura en todo momento. Desde la distancia, para alguien fuera del medio se percibe como una vida llena de glamour y lujos.

Y aunque ciertamente para algunos Pilotos, hay algunos lujos y privilegios, un piloto normal de línea está muy lejos de ser el James Bond que promueven las películas. Esto significa que normalmente los pasajeros tienen una cantidad enorme de dudas que quisieran resolver, y aquí esta su oportunidad!! En este video estos dos pilotos contestan las 50 preguntas más comunes hechas a miembros de una tripulación de vuelo. Si tienen más preguntas, por favor déjenlas en los comentarios y con gusto las responderemos. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Así se realiza la ardua labor de reciclar un motor de Boeing 747
Deja tu comentario.

También te podría gustar...