¡Felicidades! Estos son los ganadores del concurso “México Aeronáutico”

Como lo anunciamos desde el inicio de la convocatoria, este domingo 16 de septiembre daremos los nombres de los ganadores a los cinco mejores ensayos del concurso “México Aeronáutico”. Queremos comentarles que no fue fácil elegir, ya que las decenas de ensayos sobre la historia de nuestra aviación mexicana fueron más que extraordinarios.

Debido a que los ensayos estuvieron altamente competitivos, excelentemente bien preparados, ilustrados y nutridos de información, en agradecimiento, Grupo La Naval obsequiará siete sweaters más de primera calidad (anexamos imagen) por la dedicación de la mayoría de los participantes tuvieron en este concurso y que también estos ganadores extras no fue nada fácil elegirlos.

En este sentido y como inicialmente se anunció, los cinco mejores ensayos se premiará con un Boeing 787 TP-01 de Presidencia de México a escala. Y los siguientes siete participantes más con un hermoso sweaters de Piloto, confeccionado por la prestigiosa marca de uniformes Grupo La Naval.

Grupo La Naval y Transponder 1200 como organizadores del concurso “México Aeronáutico”, queremos agradecer a las decenas de participantes, el interés, cariño, dedicación y amor por la aviación mexicana. No dimos cuenta que las nuevas generaciones están altamente preparadas y que sin duda, entusiasta y profesionales del aire son un orgullo nacional.

Gracias por su participación, tiempo y dedicación, en este día tan especial por el 208 aniversario de nuestra independencia.

Recuerden que los cinco primeros ensayos serán publicados posteriormente en Transponder 1200.

¡Muchas felicidades!

Ganadores de avión a escala:

  1. Mario Jiménez García
  2. Lillian Sheccid Vázquez Neri
  3. Manuel Téllez
  4. Nicolás Berlanga
  5. José Antonio Franco Hernández

Ganadores de sweaters:

  1. David Vega
  2. Guillermo García
  3. Ivan Orozco
  4. Rodrigo Salcido
  5. Karla Martínez
  6. Abel Uriel Leyva
  7. Maury 7

Así como enviaron su ensayo a la cuenta de Facebook de Grupo la Naval, deberán de ponerse en contacto con ellos quienes les indicarán cómo sera la entrega de los premios. Es importante que todos los ganadores (cinco del avión y siete de los sweaters) no envíen una foto con su premio, una vez recibido.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com