FIA2018: Boeing se apunta un pedido por 100 aviones 737 MAX

Boeing y un cliente sin identificar llegaron a un acuerdo durante el Salón Internacional de Farnborough 2018 por un período adicional de 100 aviones Boeing 737 MAX. El compromiso se valora en unos $11.7 mil millones a precio de catálogo y se reflejará en la página web de pedidos y entregas de Boeing vez que esté finalizado.

El MAX 737 es uno de los aviones de venta más rápida en la historia de Boeing, acumulando casi 4.700 pedidos de más de 100 clientes en todo el mundo. Las proyecciones muestra una  de venta significativa de aviones de estos segmentos de mercado.

El Vicepresidente de Comercial de Ventas y Marketing de The Boeing Company  Ihssane Mounir, comentó:

Es un honor que tantos clientes continúen viendo a la familia de aviones 737 MAX y están volviendo a colocar órdenes repetidamente. Se trata de un compromiso significativo que refleja la fuerte demanda para el MAX y la salud del pasillo único mercado”.

De acuerdo con el Boeing, las perspectivas del mercado durante el año 2018, apunta a que las aerolíneas necesitarán 31,360 nuevos aviones de pasillo único, como el 737 MAX, durante los próximos 20 años.

Esto representa un aumento del 6% sobre el pronóstico del año pasado. Los analistas dicen que la demanda es alimentada por el éxito de las aerolíneas de bajo costo y un gran requisito para aviones de un solo pasillo para el crecimiento y reemplazo.

El 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com