FIA2018: DHL Express anuncia compra por 14 aviones Boeing 777 Freighter

La empresa de logística y carga alemana DHL Express anunció durante el transcurso del primer día durante la quincuagésima primera edición del Salón Aeronáutico de Farnborough que se ha concretado la orden de pedido con el fabricante aeronáutico estadunidense Boeing por de catorce equipos Boeing 777 Freighter con opción de siete equipos adicionales.

Bajo el detalle del anuncio, la entrega de estos equipos comenzará en el primer trimestre del próximo año, con la incorporación de los primeros cuatro aviones del pedido, el cual irá completándose paulatinamente a lo largo de cinco años.

El CEO de DHL Express, Ken Allen, comentó a los medios que este pedido de equipos Boeing servirá para ir remplazando de manera ordenada a toda la flota de los equipos con mayor antigüedad, utilizados en rutas intercontinentales, permitiendo una rendimiento operacional más efectivo, además de permitir nuevas rutas sin escalas (non-stop).

La demanda mundial de carga aérea creció casi un 10% durante el año pasado 2017, con un crecimiento por encima de la demanda de capacidad en un factor de tres. La expansión de las ventas de comercio electrónico transfronterizo, por ejemplo crecerán unos 4.48 mil millones en 2021, lo que significa un crecimiento del 19,2% al año. La inversión de DHL en los Boeing 777 de mercancías es una respuesta directa a la creciente demanda de capacidad global.

Actualmente DHL Express cuenta con cinco Boeing 777 en servicio mediante su filial Southern Air en los Estados Unidos. Su flota está conformada por un total de 225 aeronaves que operan en rutas a nivel mundial. 

Transponder 1200 está presente en esta quincuagésima primera edición del Salón Aeronáutico de Farnborough. Acompaña todo lo que sucede en este importante evento para la aviación a través de nuestro sitio por la etiqueta FIA2018 (haga clic para más información) o de nuestras redes sociales @Transponder1200

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com