FIA2018: Hawaiian Airlines encarga 10 aviones Boeing 787 Dreamliner

Hawaiian Airlines anunció que finalizó un pedido de diez aviones Boeing 787-9 Dreamliner, orden valorada en $2,82 mil millones a precio de catálogo. El acuerdo también incluye derechos de compra por otros diez 787 adicionales. Hawaiian anunció en marzo que había seleccionado el 787-9 Dreamliner para atender  rutas de larga distancia, la firma de una carta de intención para la aeronave.

El 787-9 Dreamliner tiene habilidades para volar hasta 7,635 millas náuticas (14.140 kilómetros) con 290 pasajeros en una configuración estándar de dos clases, y registra 20% menos de combustible que los aviones de su generación.

El Presidente y Director Ejecutivo de Hawaiian Airlines, Peter Ingram, comentó:

El Rendimiento operativo y el pasajero de usar cabina del Dreamliner lo convierte en un avión ideal para servir como nuestro avión insignia del futuro. El avión ofrece hawaiano con más capacidad de asientos y una mayor gama de ampliar dentro de nuestra red actual y ofrecer nuevos destinos desde y hacia Asia y el Pacífico y América del Norte.”

Boeing Global Services proporcionará a Hawaiian Airlines nuevos servicios de apoyo de transición aviones -como la formación y el suministro inicial- para conseguir una transición más asequible desde tripulaciones que vuelan aviones anteriores a su generación.

También, el Presidente y Director Ejecutivo Oficial de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister, opinó:

Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente Hawaiian Airlines a la familia 787 Dreamliner. La aerolínea ha estado en una senda de crecimiento impresionante y nos sentimos honrados que hayan elegido el Dreamliner para tomar su avión al siguiente nivel. Esperamos que la entrega del Dreamliner a Hawaiian ayude a operar de manera más eficiente y reducir sus costos.”

Según el fabricante, esta ordenes se extiende en éxito de la venta 787, que es el avión de doble pasillo más rápidamente vendido en la historia, con casi 1.400 vendidos y más de 700 entregados.

Desde que entrada en servicio durante el años 2011, la familia 787 ha volado más de 255 millones de pasajeros, mientras que el ahorro es de un estimado de 25 mil millones de libras de combustible. rango superior y la eficiencia del 787 que ha permitido a las compañías aéreas  poner en marcha más de 180 nuevas rutas sin escalas alrededor del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com