FIA2018: United anuncia un pedido de 29 aviones entre Embraer y Dreamliners

Contemplado dentro del plan de renovación de flota, la compañía United Airlines, anunció durante el Salón Aeronáutico de Farnborough la adquisición de cuatro aviones de largo recorrido Boeing 787-9 Dreamliner y 25 nuevos Embraer E-175, que se espera comiencen las entregas en 2019 y para el Dreamliner durante el año 2020.

Los 25 nuevos Embraer reemplazarán la flota actual de aviones Bombardier CRJ-700 que actualmente operan para la filial United Express, al tiempo de que permitirán ofrecer a los clientes una mejor y más cómoda cabina.

En específico, los cuatro Boeing 787-9 Dreamliners se unen a los 55 aviones del modelo encargados anteriormente y tendrán una configuración de tres clases con una capacidad para 250 pasajeros. Este pedido está valorado en $1.1 mil millones a precio de lista.

United Airlines es uno de los principales operadores mundiales del Dreamliner y gracias a las capacidades del avión, ha podido operar 180 nuevas rutas de largo recorrido sin escalas, como las que actualmente atiende entre Houston y Sídney, y San Francisco – Singapur.

En relación al pedido, el Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company, Ihssane Mounir, dijo:

No hay mejor validación por parte de un cliente que una compra repetida. Estamos encantados de que un operador líder como United Airlines haya realizado otro pedido para el 787 Dreamliner. Su confianza en el 787 habla de las capacidades incomparables y superiores del avión. Esperamos ofrecer más Dreamliners a United por muchos años más”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com