Fiat Panda impacta contra un Airbus A320 de Eurowings en el Aeropuerto de Heraklion

Un Airbus A320 propiedad de Eurowings, matrícula OE-IEW, fue impactado en tierra por un vehículo Fiat Panda de servicios terrestres, propiedad de la aerolínea Swissport en el Aeropuerto Internacional de Heraklion en Grecia, lo que provocó en retraso de cuatro horas en sus operaciones, tras el incidente el motor tuvo que ser inspeccionado por personal en tierra, buscando algún daño provocado por el impacto.

La aeronave operaba el vuelo EW1809 que cubría la ruta Heraklion Grecia con destino a Munich Alemania, al parecer el conductor del automóvil no vio al Airbus A320 y lo impactó en su motor izquierdo (1); después de que el personal de tierra realizará las inspecciones de rutina sólo resultó dañado el capó del Fiat, por lo que la aeronave pudo continuar sus operaciones con normalidad.

Tras lo ocurrido la aerolínea confirmó que ninguno de los 171 personas a bordo resultó herido en este incidente y tampoco hay ningún registro de daños en el avión, la inspección detallada por el personal en tierra confirmó que el avión regresará al servicio.

Las imágenes de este incidente fueron compartidas en la red social Facebook por la página rusa Aeronews en donde sus usuarios debaten en cómo ocurrió este incidente.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video: Sri Lankan Airlines incorpora a su flota su primer A320neo
Deja tu comentario.

También te podría gustar...