Filtran fotografías del supuesto avión que volará Maverick para la nueva “Top Gun 2”

Sigue creciendo la expectativa por la secuela de la película Top Gun que, a 32 años de su estreno, continúa teniendo un lugar imborrable en muchos amantes de la aeronáutica. Si bien recientemente fue anunciado que el nuevo film de Paramount Pictures “Top Gun: Maverick”, se retrasará en su estreno (hasta el 2020), las expectativas de la película se mantienen.

Hace un par de días el portal Revenge Of The Fans, reveló una fotografía donde se muestra el supuesto avión de Maverick (personaje interpretado por Tom Cruise) que sin lugar a dudas será una de las estrellas de la película.

Si bien esta información no ha sido (ni será) confirmada por la compañía productora, el F/A-18 Hornet, supuestamente vinculado a la producción, se muestra con un livery de la película y luce la leyenda “CAPT PETE MITCHELL MAVERICK”. El avión podría haber sido fotografiado en la Base Aérea Naval Fallon, como sugiere el sitio web que filtro las fotos.

Además de estas imágenes, también la página de Facebook, VFA 125 Rough Raiders Home of the F35, mostró un video donde aparece un F-35 realizando un pase muy emblemático de un F-14 Tomcat de la primera cinta de Top Gun, y que haría recordar a varios la escena del derramé de café.

Si bien estos materiales multimedia podrían tener una relación con la nueva película de Paramount Pictures, se ha informado que el rodaje comenzará a finales de este mes de septiembre, aunque Tom Cruise anunció en su cuenta de Twitter el pasado 31 de mayo #Day1, lo que supondría el primer día del rodaje de la película. 

Foto: Revenge Of The Fans

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com