Finnair regresa a Puerto Vallarta con el Airbus A350 XWB

Como publicamos en exclusiva el pasado 1º de noviembre, despegó del Aeropuerto Internacional de Helsinki-Vataa a las 14:59LT (GMT+2) de este jueves 13 de diciembre, el primer vuelo de esta temporada de verano de Finnair en dirección a Puerto Vallarta, que desde el año pasado, pasó a figurar entre sus destinos turísticos no regulares. La operación ocurrirá una vez a la semana durante los próximos tres meses.

El primer vuelo de esta temporada está siendo operado por el Airbus A350-900 XWB matrícula OH-LWH (s/n 097), configurado con su opción de cabina de menor densidad, con 297 asientos distribuidos en tres clases, siendo 46 asientos-cama en Business, 43 en Economy Comfort y 208 en Económica. Recordando que el año pasado, Finnair se convirtió en la primera aerolínea en operar el A350 XWB en tierras mexicanas. 

Así, el vuelo AY25 despegará de la capital finlandesa cada jueves a las 14:20LT (GMT+2), aterrizando en el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta a las 18:40LT (GMT-6). De regreso, el vuelo AY26 despegará de Puerto Vallarta a las 20:30LT, aterrizando en el Internacional de Helsinki-Vataa a las 15:50LT del día siguiente (viernes). 

En la ocasión de la inauguración de la ruta el año pasado, la Embajada de Finlandia en México confirmó a Transponder 1200 que el regreso de la ruta este año dependería del éxito y de la demanda de pasajeros, lo que ciertamente se confirmó para consolidar a Puerto Vallarta como destino turístico de la aerolínea.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AY25 Helsinki (HEL) Puerto Vallarta (PVR) 14:20 18:40 Jueves
AY26 Puerto Vallarta (PVR) Helsinki (HEL) 20:30 15:50 (+1) Jueves

En total, durante estos tres meses de operación, se realizarán trece vuelos, lo que se traducirá en una oferta de 3.861 asientos para cada tramo. En las temporadas de vacaciones, la ciudad también cuenta con conexión internacional estacional a otros destinos en Europa como Londres y Mánchester, operados por el británico TUI Group.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com