Flair planea volar hacia Estados Unidos en otoño

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea canadiense de bajo costo Flair Airlines próximamente estará volando a los Estados Unidos como parte de un ambicioso plan de expansión de 5 años. La aerolínea con base en Edmonton anunció el día de hoy que estará volando a 6 destinos vacacionales de los Estados Unidos comenzando el 31 de octubre.

AERONAUTICA VITAR

Los destinos serán Fort Lauderdale, Orlando, Phoenix, Hollywood-Burbank, Palm Springs  y Las Vegas. Flair opera actualmente 20 destinos en Canadá compartiendo mercado con Air Canada y WestJet Airlines y en competencia directa con su rival Swoop quien ofrece tarifas base sin beneficios .

Las tarifas base serán entre los $79 y $109 dólares canadienses por pierna, precios por demás atractivos para el mercado de la zona. A pesar de las dificultades que la aviación canadiense ha sufrido durante la pandemia, a Flair no le fue tan mal. Durante todo este año la compañía ha estado en un agresivo proceso de expansión. 

La línea cuenta con una flota de 8 aviones al día de hoy, un aumento de 5 equipos contra los 3 que tenía en mayo de este año. Y los planes de crecimiento continúan, ya que planean la adquisición de 3 Boeing 737 MAX 8 para el otoño y con planes de crecer a 50 aviones en 5 años. 

La compañía le apuesta al rápido rebote del mercado a medida que la demanda aumenta cada día, y las restricciones de viaje en Canadá se empiezan a retraer a lo largo del territorio canadiense este verano y otoño. Las nuevas rutas de Flair a los Estados Unidos operarán desde Halifax, Montreal, Kitchener, Toronto, Vancouver, Calgary, Ottawa y Abbotsford. 

Sus rivales Air Canada y WestJet también han aumentado su itinerario anticipando la disminución en restricciones sanitarias y el aumento en la demanda de viaje. WestJet lanzó 11 vuelos nuevos sin escalas a destinos de verano en Canadá mientras Air Canada lanzó su ruta a Hawái este invierno. 

RELACIONADO
Video | Recorre el cementerio de aviones de Mojave con drones de carreras
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...