Flexjet firma acuerdo de compra por 64 aviones Embraer

La empresa norteamericana Flexjet firmó un compromiso a largo plazo con Embraer, realizó un pedido para 64 aeronaves, con una inversión de $1.4 mil millones de dólares, el acuerdo se firmó dentro del marco de la Convención y Exposición de Aviación de Negocios de NBAA (NBAA-BACE), la feria de aviación civil más grande del mundo.

La firma se realizó este 21 de octubre de 2019, en donde Flexjet agregara a su flota Phenom 300Es, Praetor 500 y Praetor 600. Se tiene planeado que las entregas comiencen a principios de noviembre de 2019 con la entrega del primer Predator 500.

Dentro del acuerdo, se busca la conversión de la actual flota de Flexjet, aproximadamente 30 Legacy 450 a la nueva configuración del Praetor 500, la flota comenzará su modificación de los aviones el próximo año, agregando celdas de combustible adicionales a los tanques de ala.

La asociación entre Embraer y Flexjet inició en 2003, siendo el primer programa fraccional en introducir el Legacy 600 en su flota. Flexjet se convirtió en cliente de lanzamiento fraccional de Phenom 300 en 2010, después del Legacy 450 en 2016.

El Director Ejecutivo de Flexjet, Michael Silvestro, dijo:

El espíritu de innovación en Embraer nos mantiene regresando una y otra vez, porque encaja perfectamente con nuestro compromiso de proporcionar la flota más joven y moderna a nuestros propietarios”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com