Fotos: Emirates presenta Boeing 777 con nuevos colores de la Expo 2020 Dubai

Emirates presentó este miércoles 1 de noviembre en Dubái, el primer avión de su flota con los nuevos colores dedicados a la promoción de la Expo 2020 Dubai. Según la aerolínea, tres aeronaves recibirán nuevos esquemas de colores (calcomanías), que representan los tres temas de la Expo 2020: movilidad, oportunidad y sostenibilidad.

Los colores de esta primera aeronave, el Boeing 777-300ER matrícula A6-EPK, representan la movilidad y se relaciona con el papel de Emirates como conector de personas, lugares y oportunidades alrededor del mundo. Los nuevos colores están basados en el logotipo de la Expo 2020, inspirado en un antiguo anillo de oro excavado en Dubái y subraya el apoyo de la aerolínea para dicho evento.

Emirates dedicará un total de cuarenta aeronaves que llevarán los colores de la Expo 2020 Dubai durante los próximos tres años. La aerolínea también anunció que todas las aeronaves de su flota recibirán un adhesivo especial en la nariz en alusión al evento.

Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Group, comentó:

Expo 2020 Dubai será una plataforma importante que facilitará un intercambio global de ideas, colaboraciones y asociaciones en una amplia gama de industrias y dominios. Emirates se está preparando para esta ocasión histórica y defendiendo la visión de ‘conectar las mentes y crear el futuro’ a través de los nuevos colores y adhesivo de la Expo 2020 que se instalarán en nuestras aeronaves”.

Estas calcomanías que conforman los nuevos colores de la Expo 2020 fueron diseñadas, impresas e instaladas por el equipo gráfico de Emirates. La instalación de esta calcomanía fue realizada por un equipo de seis personas en un trabajo que duró 84 horas. Todo proceso fue realizado en los hangares de ingeniería de la propia aerolínea.

Y tú, ¿qué opina de este nuevo esquema de colores para la Expo 2020?

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com