Francesa HOP! ampliará su flota de E-Jets con siete Embraer 190 más

Perteneciente al grupo franco-holandés Air France-KLM, la aerolínea regional francesa HOP! anunció la firma de un acuerdo de arrendamiento financiero con Nordic Aviation Capital (NAC) para siete nuevos Embraer 190 que forman parte de la actual cartera de pedidos entre la compañía danesa y el fabricante brasileño. Según el arrendador, la entrega de la primera unidade está prevista para finales de este mes. 

Actualmente, HOP! es uno de los mayores operadores de Embraer en Europa, con cuarenta aeronaves en operación, de estos, veinticinco E-Jets y quince ERJs. Sumando las unidades operadas por todo el grupo Air France-KLM, incluyendo Cityhopper, es el mayor cliente del fabricante aeronáutico brasileño en todo el continente europeo.

El Presidente del Consejo de Administración de Nordic Aviation Capital, Martin Møller, destacó que la firma de este nuevo acuerdo entre su compañía y la aerolínea regional francesa ampliará la relación existente entre ambas. Además, respaldó el papel del liderazgo regional de HOP! en la región y señaló que estará ansioso por continuar apoyándola por muchos más años. Nordic Aviation es uno de los principales arrendadores de aeronaves regionales en todo el mundo, con más de quinientas unidades en operación en los colores de compañías aéreas como Aeroméxico, British Airways, Lufthansa, entre otras. 

Por su parte, el Director de Ventas, Marketing y Producto de HOP!, Hélène Abraham, reafirmó su confianza y relación de largo plazo con el arrendatario danés y con el fabricante brasileño Embraer, que juntas, proporcionan solución para apoyar el proyecto de crecimiento de la aerolínea, destacando que con estos siete E-Jets adicionales, HOP! ampliará su flota del modelo para treinta y dos aeronaves, que junto a todas las demás de Air France-KLM, posicionan al grupo como mayor operador en la región, con más de ochenta unidades en operación por toda Europa.

Foto: Bene Riobó/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com