¡French Bee va por todo! Lanza vuelo entre París y Nueva York por sólo $139 USD

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo French Bee va por todo y en una agresiva estrategia de venta todos sus vuelos entre Nueva York y París estarán al ridículo precio de $139 USD por pierna. La línea de bajo costo iniciada en 2016, comenzará sus vuelos entre París Orly Airport (ORY) y el aeropuerto internacional Newark Liberty (EWR) el 15 de julio. Las tarifas comienzan con un increíble precio de $139 usd por pierna e incluyen 13 kg de equipaje a bordo.

FRACTIONAL

La aerolínea está convencida de que el precio es un factor decisivo y está lista a embarcarse en el ambiente competitivo de la ruta entre Nueva York y París. Para el mes de agosto, French Bee planea salir de Newark a las 10:55 PM (hora local) cuatro noches a la semana, arrimando a París al dia siguiente a las 12:20 PM., horario muy conveniente para el check in del hotel y hasta un café y un croissant.

Los vuelos de París están programados para salir a las 6:45 PM., arrivando a Newark a las 9 PM, una hora igualmente razonable después de 7 horas y 25 minutos de vuelo. La ruta es la primera que French Bee va a operar desde la costa este de los Estados Unidos. La compañía ya opera algunos vuelos de largo alcance hacia ese país, mayormente entre París, San Francisco y Tahití donde los vuelos arrancan en $189 USD por pierna mientras los vuelos entre San Francisco y Tahití al muy económico precio de $400 USD por pierna.

El precio no se pelea con la modernidad, ya que la línea cuenta con una moderna flota de aviones Airbus A350 donde el entretenimiento no está peleado con el precio. Los aviones cuentan con puertos USB en cada asiento así como enchufes y puerto para audífonos. El entretenimiento a bordo incluye películas, música y shows de TV. El Wi-Fi a bordo esta disponible por una cuota que va de $4 a $29 USD., dependiendo el tipo de acceso.

El servicio a bordo se divide en tres clases, de las cuales dos incluyen servicio de comida, champaña y otras amenidades como son almohadillas, antifaces de noche y tapones de oídos. Para los que gustan de abordar antes, también estan disponibles ascensos de check in rápido y abordaje prioritario. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.