Fuertes vientos hacen impactar una escalera contra un Boeing 737 de Norwegian

Una escalera móvil conectada a un Boeing 737-800, de la aerolínea Norwegian golpeo parte del fuselaje de la aeronave cuando se encontraba en una de las plataformas del Aeropuerto Internacional de Harstad Narvik, Noruega.

Según los primeros reportes, a bordo de la aeronave matrícula LN-DYO sólo se encontraba el personal de Tripulación de la compañía, en lo que supone una preparación previa algún vuelo después de haber realizado la ruta procedente de Oslo, Noruega.

Algunos testigos informan que el impacto se produjo a consecuencia de la intensidad de los vientos imperantes en el Aeropuerto de Harstad Narvik, que han alcanzado los 40 nudos, según los últimos reportes METAR de la estación de este día 21 de octubre del 2018.

Al respecto la compañía no se ha pronunciado, pero se sabe que durante el impacto nadie resultó herido. Personal de emergencia del aeropuerto noruego ayudaron a las labores de remoción de la estructura. Por las fotografías distribuidas, la aeronave no recibió daños de consideración pero sí, en una estructura de la puerta.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com