“Fui necio porque así soy, pero recapacité… La construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México continúa”: AMLO

Durante la conferencia matutina del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, confirmó que tras una exhaustiva investigación se determinó que la mejor decisión para México y la industria aeronáutica, será continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que antes de su cancelación, se había realizado aproximadamente un 30% de las obras.

El Presidente mencionó que durante varias sesiones con los máximos representantes de la industria aeronáutica nacional e internacional, como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el Colegio de Pilotos Aviadores de México (CPAM) y la nueva Agencia Federal de Aviación Civil, se determinó que el proyecto, “no tenía pies ni cabeza”, ni siquiera la misma Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y el Ejército estaban de acuerdo con Santa Lucía, considerando en todo momento su inviabilidad.

Organismos internacionales, aerolíneas y miembros de la industria nacional, enviaron cartas de felicitación y flores a Palacio Nacional, como gesto de agradecimiento por el cambio significativo y trascendental de una decisión que estuvo a punto de afectar una industria que aporta cerca del 3% del Producto Interno Bruto (PIB).

Durante la conferencia, el Presidente Andrés Manuel, dijo:

Decidí, que lo mejor era no ser necio y hacerle caso a la gente que sabe de esto. No podemos tropezarnos con la misma piedra una y otra vez; tenemos que cambiar el rumbo de México y siendo necios no llegaremos a ningún lado. La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México continúa, luego de darme cuenta que ya no existe ningún lago ahí Agradezco la asesoría de los integrantes, expertos en la industria. Estuvimos a punto de regarla, pero a tiempo nos dimos cuenta que sería un tropiezo de grandes proporciones”.

Atención: Toda o casi toda la información presentada en esta nota es ficticia por motivo del día de los inocentes celebrado en México y con el único propósito de entretener, esperamos su comprensión.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com