Galería | Echa un vistazo a la lujosa cabina del Dassault Falcon 10X

Tiempo de lectura: 2 minutos

El 6 de mayo Dassault presentó los planes para el lanzamiento del nuevo avión de ultra largo alcance Falcon 10X. Con este se buscará competir contra los modelos Globlal 7500 y el Gulfstream G600. Se estima que la nueva aeronave del fabricante francés esté en servicio en 2025 y tenga un precio alrededor de 75 millones.

AERONAUTICA VITAR

El Falcon 10X se ha anunciado como la aeronave de negocios con un ultra largo alcance y con la cabina más amplia del segmento. Este espacio está pensado para ofrecer comodidad en vuelos de hasta 15 horas, tanto por el espacio interior para trabajar o descansar, así como la presión interna, humedad y ruido en el interior, para permitir un mejor descanso y que la gente llegue a su destino lista para ser productivos. ¡Conócela!

Si bien los Falcon tienen una destaca iluminación el Falcon 10X fue a un nivel superior. En esta nueva aeronave se implementaron una mayor cantidad (y más grandes) en comparación con cualquiera otra de la familia de Dassault. Con ello la luz natural estará siempre presente dando una perfecta iluminación además de ofrecer una vista panorámica envidiable.

Otra de las características del Falcon 10X, es la calidad el aire. El lujoso avión cuenta con un sistema de filtración para eliminar el ozono y otros contaminantes. De acuerdo con el fabricante, Falcon cuenta con un sistema único de control ambiental que mantiene la temperatura en un óptimo nivel. Así mismo regula la humedad a los niveles ideales reduciendo la fatiga que genera volar.

Desde Dassault destacan que en el Falcon 10X se decantaron las décadas de experiencia de sus ingenieros en temas de amortiguación acústica. Con ello lograron que los niveles de sonido sean comparables con el Falcon 8X que se ha catalogado como la cabina más silenciosa en la aviación de negocios.

Apegándose al sector de los viajes de negocios, no podía faltar la conectividad en todo momento. Es por ello que el Dassault Falcon 10X cuenta con una alta conectividad que incluye la Ka-band -o banda Ka- que es un rango de frecuencias utilizado en comunicaciones vía satélite. Gracias a esto se logran llamadas en vuelo, así como acceso a internet aún en zonas remotas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...