Galería | Viva Aerobus presenta su avión número 50

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Bienvenido, XA-VBM! El equipo de Transponder 1200  fue invitado para conocer  este 02 de agosto el recién llegado Airbus A321neo de Viva Aerobus. Este avión marca un hito para la aerolínea pues se trata del avión número 50 de la flota. Gracias a Viva Aerobus, uno de los representantes de Transponder voló desde la Ciudad de México a bordo del vuelo VB1134. Nuestro corresponsal aterrizó a las 10:05LT en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

American Flyers

Minutos más tarde, ubicados en el hangar de Viva Aerobus fue presentado el Airbus A321 con matrícula XA-VBM y número de serie 10343. Tuvimos la fortuna de subir y conocer el avión más nuevo de la aerolínea mexicana. Este avión es el décimo A321neo que recibe la empresa de la planta de Airbus y cuenta con una configuración para 240 pasajeros en una sola clase de alta densidad. El XA-VBM comenzará a volar el próximo 05 de agosto aunque aún no se ha definido la ruta con la que estrenarán el A321neo.

Después de conocer el A321neo, se inició una ronda de preguntas al CEO de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua. Durante esta sesión de declaraciones, el Directivo informó que se esperan 7 A321 durante este año. Señaló que los planes de expansión de Viva se enfocarán en el norte de Sudamérica. Asimismo, indicaron que cuando la Categoría 1 sea recuperada estarán interesados en abarcar más el mercado en Estados Unidos e inaugurar nuevas rutas hacia Canadá.

La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus es una muestra ejemplificadora de cómo sobrellevar una crisis y no morir en el intento. Ha pasado un año y medio desde que la pandemia se declaró y la crisis económica llevara en picada a muchas compañías. Sin embargo, hubo otras que supieron capitalizar la situación logrando crecer de manera exponencial. Tal es el caso de Viva que en lo que va del año aumentó sus números llegando a tener una utilidad neta. ¡Felicitaciones, Viva Aerobus!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com