Eres fanático de los simuladores de vuelo como el Microsoft Flight Simulator 2020 que saldrá a la venta a finales de este año. No puedes perderte la nueva alianza que realizó la compañía líder de creación de mandos para ordenadores Thrustmaster con la constructora de aviones Airbus.

Los últimos mandos de combate HOTAS de la compañía, son réplicas de los originales de los aviones A-10C Warthog, F-16C y F/A-18C, pues también están tomando en cuenta a la aviación civil, gracias a la asociación que ha realizado con Airbus. Ahora podrás tener en tu casa el nuevo dispositivo basado en el icónico A320, el TCA Sidestick Airbus Edition.

El diseño modular incluye 12 botones que los usuarios podrán asignar. El eje del acelerador incorporado incluye una función de inversión de empuje, característica que podemos encontrar en los aviones comerciales de la vida real. El precio del Sidestick es de $69.99 dólares y según información de la página del fabricante estará disponible a partir del próximo 25 de junio.

También existe un paquete llamado TCA Officer Pack Airbus Edition, este incluye el TCA Sidestick Airbus Edition más el TCA Quadrant Airbus Edition, con esta combinación podrás obtener la experiencia más completa de la aviación civil, pues tendrás todas las funciones necesarias para poder estar al mando de tu aeronave. Este paquete tendrá un costo de $180 dólares.

El TCA Officer Pack Airbus Edition incorpora el famoso sistema patentado H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) de Thrustmaster, que proporciona a los jugadores un realismo mejorado gracias a los sensores magnéticos integrados que permiten una resolución de hasta 14 bits en la palanca de control lateral y de hasta 16 bits en el cuadrante de aceleración.

Esta tecnología de sensor magnético sin contactos, que carece de potenciómetros, proporciona una mayor vida útil, los productos son compatibles con PC (Windows 10, 8). Hasta el momento no se sabe si saldrá a la venta en países latinoamericanos, o quiénes serán los encargados en distribuirlos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.