Video: Gerard Butler se enfrenta a 9.4 G con los Thunderbirds de la USAF

Por si no pudiste verlo en 2016, el actor Gerard Butler se subió a la cabina de un F-16 propiedad de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), en el asiento trasero el actor se enfrentó a 9.4G durante el vuelo que se realizaron diversas acrobacias.

El video dura 19 minutos y podemos ver todos los preparativos que se necesito para que el actor estuviera en la cabina del avión de combate, hasta podemos ver los nervios que siente cuando se está colocando el arnés de seguridad y le muestran cómo ponerse el casco.

En el video podemos escuchar cómo se enfrenta a las fuerzas de gravedad y cómo se divierte durante el vuelo, al final podemos ver como baja muy emocionado y lo reciben en tierra el equipo de la USAF.

Gerard no es el primer personaje que se sube en el asiento trasero con los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hace un par de semanas les mostramos aquí en Transponder1200 como el Capitán Chesley Burnett Sullenberger III, o como quedó popularmente conocido, Capitán Sully, experimentó esta increíble experiencia.

El Actor Gerard Butler, dijo:

El Actor Acabo de volar con los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y básicamente tuve el mejor momento de mi vida, hice una subida máxima en el despegue, experimenté 9.4 G, hicimos todas las maniobras que hacen en su demostración.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com